martes, 9 de diciembre de 2008

Coleccion Sakura Card Captor

Bueno, esta es una de las series mas populares, y la tenemos en varias presentaciones, son 3 dvds en formato .avi que icluye la serie completa, mas las peliculas y ovas. Todo completo, en cajasindividuales 45 pesos, tambien tenes la opción de una caja doble mas una individual a 40 pesos.

En su presentación mas simple (sobres) a 30 pesos la coleccion completa.

Consulta para reproductor.

Es un anime japonés creado por el grupo CLAMP, que trata sobre las aventuras y sentimientos de una niña llamada Sakura Kinomoto, que tiene que capturar y cuidar unas cartas mágicas.
Debido a su amplia difusión internacional es uno de los animes y mangas más populares del grupo CLAMP.En Japón, el manga fue publicado desde junio de 1996 hasta octubre del 2000, en un total de 50 entregas, publicadas en la revista de manga shōjo, Nakayoshi. Posteriormente se publicaron 12 tomos recopilatorios. El anime constó de 70 capítulos divididos en tres temporadas y fue transmitido desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa, NHK.También se produjeron dos películas: "Cardcaptor Sakura: La Película", en 1999 y "Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada", en 2000, con la cual se termino la serie de TV.

2 Comentários:

akiko dijo...

Hola, es algo q me re gustaría tener, por el momento, estoy re cortina, y no quiero la version barata, nono, asi q ni bien tenga unos peshitos, les hago saber y lo compro, espero q no se agote :s
Abrazo!

Neko Team dijo...

Hola akiko, no hay drama, agreganos al msn, nekofansubs@hotmail.com, y esperamos tu pedido, saludos

Fotos

Quienes Somos

Mi foto
Tratamos de traerte el mejor anime con la mejor calidad y al precio mas competitivo posible, siempre poniendo en primer lugar a la calidad del producto y que tus dvds sean lo mas parecidos a las ediciones japonesas

Followers

Neko Fansubs © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO