lunes, 8 de diciembre de 2008

Neon Genesis Evangelion

La serie consta de 2 DVDs en formato Avi (consultar por la version para reproductor) y su costo es de $25 con caja y caratula y $20 en sobres. El pack Incluye las peliculas Death and Rebirth y The end of Evangelion.

The end of evangelion tambien la tenemos disponible en la edición de Selecta Vision

Es el año 2001, la mitad de la tierra está sumergida por el ataque de un ser extraño calificado como ángel que derritió el polo norte aumentando el nivel del mar.

En el año 2015 se acerca un objeto no identificado con gran rapidez que resiste a todas las armas convencionales lanzados por los humanos. Este es el tercer ataque de los ángeles enviados a por dios que se esconde en el "cielo" y que solo lo podrá detener Nerv

Nerv es una organización encargada al estudio de los ángeles que posee la única arma capaz de eliminar a los ángeles de la faz de la tierra, se trata de los evangelions, robots gigantescos, que solo un grupo de jóvenes elegidos podrá pilotar.

Seja o primeiro a comentar

Fotos

Quienes Somos

Mi foto
Tratamos de traerte el mejor anime con la mejor calidad y al precio mas competitivo posible, siempre poniendo en primer lugar a la calidad del producto y que tus dvds sean lo mas parecidos a las ediciones japonesas

Followers

Neko Fansubs © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO