lunes, 8 de diciembre de 2008

Saint Seiya









Saint seiya esta disponible en 2 versiones, una en formato avi de 6 DVDs (que incluyen la serie completa con los 114 episodios en audio latino y los 4 ovas) con un valor de $ 90 en cajas con caratulas oficiales y $ 60 en sobres.

la edicion de towers entertainmentent que consta de 36 DVDs con audio dual y subtitulos en castellano disponibles ademas de menus con muchisimos extras. Esta versión cuesta $400 en cajas ccon caratulas oficiales y $300 en sobres.

Estos precios son promocionales por llevarte la serie completa, si la compras de a poco se aplican los precios por cada disco que se explican en la barra de la derecha.

Actualización:

La saga de Hades esta completa en 3 DVDs en formato Avi a $45 (son discos en cajas individuales) o $30 en sobres

4 Comentários:

Chucky dijo...

excelente el blog muy bueno el formato y la presentacion de los productos....muy bien che los felicito y bienvenidos al mundo de los blogs !!!!

Neko Team dijo...

Gracias Chucky, estamos nuevos en esto. Pero trantando de hacer lo mejor que podemos

GaGe dijo...

Muy buena la web, de 10... una pregunta, los dvds vienen en cajas individuales no ? o algo asi entendi XD queria saber si podrian ser en cajas dobles o cuadruples o mas, (como las cajas que venden en real color en Rcia que entran hasta 12 dvds XD) ¿¿ me esplico ??

saludos, sigan asi ^^

Neko Team dijo...

Las cajas serian dobles, agreganos al mail y si queres lo chateamos mejor por ahi

nekofansubs@hotmail.com

Fotos

Quienes Somos

Mi foto
Tratamos de traerte el mejor anime con la mejor calidad y al precio mas competitivo posible, siempre poniendo en primer lugar a la calidad del producto y que tus dvds sean lo mas parecidos a las ediciones japonesas

Followers

Neko Fansubs © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO